News Releases

Read news releases from NextEra Energy, Florida Power & Light Company and NextEra Energy Resources.

NextEra Energy nombrada entre las 60 principales compañías 'Diversity Elite' por la revista HispanicBusiness

JUNO BEACH, Fla. – NextEra Energy, Inc., compañía matriz de Florida Power & Light Company, ha sido nombrada como una de las 60 principales compañías “Diversity Elite” de toda la nación por la revista HispanicBusiness.

“En NextEra Energy nos sentimos orgullosos de nuestro sólido compromiso con la diversidad en la contratación y el avance de nuestro personal. Creemos que un enfoque en la diversidad puede influir directamente en nuestros resultados finales. Nuestra base de clientes es muy variada y consideramos que es importante tener un equipo de trabajo cuyas perspectivas y experiencias diversas nos permitan cumplir con las distintas necesidades de nuestros clientes”, dijo Lew Hay, chairman y principal jefe ejecutivo (CEO) de NextEra Energy.

NextEra Energy se enfoca en los mercados hispanos como parte de su programa publicitario y patrocina una amplia gama de iniciativas sociales, educativas, de desarrollo económico y de participación comunitaria en las comunidades hispanas. En el 2009 Florida Power & Light Company, una filial de NextEra Energy, compró más de $320 millones de dólares en mercancías y servicios de proveedores de pequeñas empresas y minorías.

Para elegir a las 60 compañías de su lista “Diversity Elite 2010” la revista HispanicBusiness analizó los datos de las compañías con respecto a las juntas directivas y el liderazgo, contratación, retención y promoción, mercadeo y alcance comunitario, así como diversidad de los proveedores. Con más de un millón de lectores, la revista HispanicBusiness llega a todos los sectores de la industria, incluyendo las finanzas, la economía favorable al medio ambiente, las leyes, la contabilidad, la tecnología, el campo automotriz, la educación, el cuidado de la salud y la ingeniería.

La lista completa “Diversity Elite 2010” está disponible en:http://hispanicbusinessdigital.epubxpress.com/wps/portal/hpb/c0/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3iLkCAPEzcPIwMDCzMTAyO_YD9fY0N_QwN3E_1I_ShzhLy_mZOFgWdwSJi_o7eTsUGwmX4IyMRM_UhzIzNLELNYP9IYRBfoRxrqF2QnJlWlRioCAH4mVGQ!/

A comienzos de este año la revista Corporate Responsibility designó a NextEra Energy como uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos” de los Estados Unidos.

Para más información sobre muchas de las iniciativas de responsabilidad social de NextEra Energy, favor de ver el Reporte de Sostenibilidad del 2010 de la compañía en www.NextEraEnergy.com.

NextEra Energy, Inc.
NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE) es una compañía líder de energía limpia con ingresos en el 2009 de más de $15,000 millones, casi 43,000 mega vatios de capacidad generadora, y más de 15,000 empleados en 28 estados y Canadá. Con su sede en Juno Beach, Fla., las principales filiales de NextEra Energy son NextEra Energy Resources, LLC, el generador más grande en Norteamérica de energía renovable eólica y solar, y Florida Power & Light Company, que brinda servicios a aproximadamente 4.5 millones de cuentas residenciales en la Florida y es una de las empresas de servicios públicos de electricidad de tasa regulada más grande del país. A través de sus filiales, NextEra Energy opera de forma colectiva la flota de generación de energía nuclear que ocupa el tercer lugar de los EE.UU. Para más información sobre las compañías de NextEra Energy, visite estos sitios web: www.NextEraEnergy.comwww.NextEraEnergyResources.comwww.FPL.com.

Featured Stories
Aug 20, 2020

In Morrow County, Oregon, construction is well underway on the wind portion of one of NextEra Energy Resources’ first trifecta renewable energy projects.

Apr 20, 2020

All across the country, people are fighting the coronavirus pandemic. We are all in this together. Mark Prohaska, a NextEra Energy employee, jumped into action when he saw a way to help.

Journalists can reach a NextEra Energy spokesperson 24 hours a day, 7 days a week.

561-694-4442

Media.Relations@NextEraEnergy.com

Subscribe

Sign up to receive press release email alerts.

Sign Up