Brigadas de Florida Power & Light Company se dirigen a las Carolinas para ayudar a responder a las interrupciones extensas del servicio eléctrico que podría causar el huracán Florence
Más de 500 recursos de restablecimiento, tanto empleados como contratistas, viajan a las Carolinas
Sep 11, 2018

Sep 11, 2018

JUNO BEACH, Fla. – Florida Power & Light Company anunció hoy que más de 500 de sus empleados y contratistas están en rumbo hacia las Carolinas para ayudar a restablecer el servicio eléctrico en las comunidades donde se anticipa que impacte el huracán Florence.

“Esto es lo que hacemos. Cuando ocurren fenómenos climáticos severos, las empresas de servicio eléctrico del país trabajan juntas para restablecer el servicio eléctrico”, dijo Eric Silagy, presidente y director ejecutivo de FPL. “El año pasado, trabajadores de restablecimiento viajaron a la Florida desde tan lejos como Canadá para ayudar a restablecer la electricidad después del huracán Irma, y para nosotros es un honor hacer lo mismo para quienes se encuentren en zonas de peligro”.

Esta mañana, los trabajadores de restablecimiento de FPL, contratistas y personal de apoyo iniciaron su viaje de más de 700 millas partiendo desde la Florida en caravanas. Permanecerán en las Carolinas el tiempo que su asistencia sea necesaria.

“En la Florida, siempre estamos listos para ayudar a nuestros vecinos durante desastres”, dijo el Gobernador Rick Scott. “Ayer, le ordené al Departamento de Transporte de la Florida (FDOT) que anulara las restricciones de peso para los vehículos de emergencia para poder llevar nuestro apoyo a las Carolinas más rápido. Estoy orgulloso del trabajo que está haciendo la Florida en preparación para el huracán Florence y continuaremos buscando maneras de ayudar”.

El personal de las empresas de electricidad desempeña un factor crítico para el restablecimiento del servicio eléctrico después de eventos climáticos severos, como huracanes, tormentas de hielo y tornados. En el pasado, el personal de FPL ha viajado por el país ayudando a restablecer el servicio eléctrico después de eventos climáticos severos, incluyendo el despliegue de aproximadamente 1,000 empleados de FPL en la región Noreste tras el paso de la supertormenta Sandy en 2012. 

 

Florida Power & Light Company

Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, proporcionando servicio a casi 5 millones de cuentas de clientes, o un estimado de más de 10 millones de personas, en alrededor de casi la mitad del estado de la Florida. La cuenta típica de cliente residencial de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente un 30 por ciento más baja que el último promedio nacional y, entre las más bajas de la nación. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 por ciento, y sus plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible son de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La compañía fue reconocida en 2017 como una de las empresas de servicio público más fiables de los EE.UU. por Market Strategies International por cuarto año consecutivo. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,700 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, y ha sido clasificada en el puesto N.º 1 entre las empresas de electricidad y gas en la lista Fortune de 2018 de las “Empresas más Admiradas del Mundo”. NextEra Energy también es la compañía matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es una de las mayores generadoras de energía renovable eólica y solar del mundo. Para más información sobre las compañías de NextEra Energy, visite estos sitios de Internet: www.NextEraEnergy.comwww.FPL.comwww.NextEraEnergyResources.com.