News Releases

Read news releases from NextEra Energy, Florida Power & Light Company and NextEra Energy Resources.

FPL está respondiendo a interrupciones del servicio eléctrico causadas por la tormenta tropical Isaías mientras continúa afectando la Florida
- Un significativo número de clientes en Palm Beach, la Costa del Tesoro, el centro y norte de la Florida permanece en el paso de la tormenta
- Fuerza laboral de más de 9,000 ya están restableciendo la electricidad a los clientes
- FPL insta a los clientes a mantenerse seguros; evitar las líneas eléctricas caídas y el agua estancada
- COVID-19 creará desafíos que en última instancia pueden retrasar la restauración
- Descargue la aplicación de FPL enviando un mensaje de texto con la palabra "App" a MyFPL (69375) o inscríbase en alertas enviando un mensaje de texto con la palabra "Join" a MyFPL (69375)

JUNO BEACH, Fla. – Florida Power & Light Company (FPL) anunció hoy que, a partir del mediodía, le ha restablecido el servicio eléctrico a más de 25,000 clientes afectados por la tormenta tropical Isaías y menos de 2,200 clientes se encuentran sin electricidad mientras la tormenta continúa afectando el estado. La compañía espera el potencial de más interrupciones ya que Isaías sigue siendo una amenaza para los clientes en la Costa del Tesoro y el centro y norte de la Florida.

“Aunque la tormenta tropical Isaías ha permanecido cerca de la costa, los clientes en nuestra área de servicio siguen sintiendo los efectos de los fuertes vientos con fuerza de tormenta tropical y clientes a través de nuestra área de servicio permanecen en el paso de la tormenta”, dijo Eric Silagy, presidente y director ejecutivo de FPL. “Nuestros equipos trabajaron durante la noche para restablecer interrupciones del servicio eléctrico y continúan trabajando entre las bandas de clima severo, evaluando los daños y restableciendo la electricidad. Las inversiones que hemos hecho a la red eléctrica continúan dando resultados a nuestros clientes con tiempos de restauración más rápidos, mientras que nuestra tecnología de red inteligente nos ha ayudado a evitar miles de interrupciones del servicio eléctrico”.

Ya hemos restablecido una cantidad pequeña de clientes afectados en los condados de Broward y Miami-Dade y en el área de Naples, y hemos regresado a operaciones normales en esas áreas. A medida que Isaías continúa avanzando hacia el norte a lo largo de la costa, los fuertes vientos y los posibles tornados pueden causar daños, resultando en un exceso de vegetación y escombros que se anticipa causarán desafíos a la hora de la restauración. Después de un clima severo, nuestros equipos deben cortar árboles y otra vegetación que haya caído en líneas eléctricas, o que se encuentren en el camino, para encontrar y reparar los daños de manera segura y lo más rápido posible. Los clientes deben permanecer atentos y alejados de las líneas caídas y el agua estancada.

“Los clientes que permanecen en el camino de Isaías deben continuar prestando atención a las advertencias de los funcionarios locales y estatales y finalizar sus preparativos”, agregó Silagy. “Hemos tomado medidas de seguridad extraordinarias para proteger de COVID-19 a los clientes y nuestra fuerza laboral. Es importante recordar que estas medidas pueden en última instancia reducir nuestra productividad a medida que trabajamos para restaurar la energía. A pesar de COVID-19, nuestro compromiso con nuestros clientes no ha cambiado: no dejaremos de trabajar hasta que volvamos a encender las luces de cada cliente”.

Cada tormenta es diferente, pero nuestro objetivo es brindarle información precisa tan pronto como esté disponible. A medida que Isaías avanza hacia el norte a lo largo de la costa de la Florida y sale de cada región, nuestra restauración seguirá el camino de la tormenta. A medida que disminuyan los vientos en las áreas del sur, estaremos trasladando nuestros equipos para apoyar posibles interrupciones eléctricas en las regiones del norte. Estaremos en vigor evaluando daños y restableciendo el servicio eléctrico. Debemos obtener una evaluación precisa del alcance total de los daños antes de poder proporcionar estimaciones regionales de cuándo se restablecerá la energía. Nos comprometemos a comunicar información cada vez más específica tan pronto como podamos.

En respuesta a la pandemia global de coronavirus, nuestro plan incluye muchas medidas de precaución para la seguridad de nuestros clientes y nuestra fuerza laboral de restauración. Esto incluye hacer exámenes de salud diarios para el personal de restauración y el ajuste de la estructura de los sitios de operación temporarios, donde se reúne un gran número de trabajadores de restauración, para permitir el mayor distanciamiento social posible y agregar más micro sitios de operación temporarios.

FPL insta a los clientes a prestar atención a las advertencias y las órdenes de evacuación de los funcionarios electos locales, estatales y federales.  Los consejos de preparación y seguridad están disponibles en FPL.com/Storm. 

Lo que estamos haciendo para responder a la tormenta:

  • Hemos movilizado una fuerza laboral de más de 9,000 de múltiples estados, incluyendo de la Florida, dedicados a los esfuerzos de restauración.
  • Le hemos restablecido el servicio eléctrico a más de 25,000 clientes desde que Isaías comenzó a afectar nuestra área de servicio.
  • Según nuestro reporte de las 8 de la mañana del día de hoy, nuestra tecnología de red inteligente nos ha ayudado a evitar miles de interrupciones eléctricas.
  • Hemos traído un personal de más de 100 de nuestra compañía hermana Gulf Power.
  • Hemos asegurado miles de trabajadores adicionales del exterior. 
  • Actualmente tenemos 15 sitios de operaciones temporarios en toda nuestra área de servicio para acelerar la restauración.
  • Estamos coordinando nuestra respuesta con los centros de operaciones de emergencia de los condados y del estado.

Lo que puede hacer

  • Debido a la pandemia COVID-19, si los clientes ven a nuestros equipos trabajando, recuerde mantener un distanciamiento social adecuado.
  • Al conducir, por favor, despeje el camino para los camiones de FPL para que los trabajadores puedan llegar a su próximo lugar de trabajo más rápido.
  • Evite detener a los trabajadores para preguntar cuándo se restablecerá la electricidad.

Recursos adicionales:

Cómo mantenerse informado:

FPL comunica información del restablecimiento del servicio eléctrico a los clientes con frecuencia a través de los medios de comunicación y los siguientes recursos:

  • Sitio web de FPL: FPL.com
  • Twitter: twitter.com/insideFPL
  • Facebook: facebook.com/FPLconnect
  • FPL Power Tracker: FPL.com/powertracker (mapa interactivo del restablecimiento del servicio eléctrico)
  • Aplicación de FPL: Descargue en iOS App Store y Google Play, o envíe un mensaje de texto con la palabra "App" a MyFPL (69375)

Florida Power & Light Company
Florida Power & Light Company es la compañía de energía eléctrica más grande en los EE. UU., medida en términos de energía minorista producida y comercializada, proporcionando servicio a más de 5.1 millones de cuentas de clientes, o un estimado de más de 10 millones de personas en el estado de la Florida. La cuenta típica de cliente residencial de 1,000 kWh de FPL es aproximadamente un 30% más baja que el último promedio nacional, y está entre las más baja de los EE. UU. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 % y su flota de plantas de energía eléctrica de uso altamente eficiente del combustible es una de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa fue reconocida en 2020 por Escalent como una de las empresas de electricidad de más confianza de los EE. UU. por séptimo año consecutivo. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,900 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, Florida, y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, y ha sido clasificada en el puesto N.º 1 entre las compañías de electricidad y gas en la lista Fortune de 2020 de las “Empresas más Admiradas del Mundo”. NextEra Energy también es la compañía matriz de Gulf Power Company, que brinda servicio a más de 470,000 clientes en ocho condados del noroeste de la Florida, y de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es el mayor generador mundial de energía renovable eólica y solar del mundo, y un líder mundial en almacenamiento de baterías. Para más información sobre las compañías de NextEra Energy, visite estos sitios de Internet: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.GulfPower.com, www.NextEraEnergyResources.com.

Para más información: Línea para medios de comunicación: 561-694-4442 @FPL_Newsroom

Featured Stories
Aug 20, 2020

In Morrow County, Oregon, construction is well underway on the wind portion of one of NextEra Energy Resources’ first trifecta renewable energy projects.

Apr 20, 2020

All across the country, people are fighting the coronavirus pandemic. We are all in this together. Mark Prohaska, a NextEra Energy employee, jumped into action when he saw a way to help.

Journalists can reach a NextEra Energy spokesperson 24 hours a day, 7 days a week.

561-694-4442

Media.Relations@NextEraEnergy.com

Subscribe

Sign-up to receive press release email alerts.

Sign Up