La fuerza laboral de restauración de FPL de más de 10,000 está lista para responder al huracán Isaías en medio de la pandemia global COVID-19; insta a los clientes a prepararse para posibles interrupciones eléctricas
- El plan de respuesta a emergencias de FPL está en marcha
- Estamos pre-posicionando personal y hemos asegurado a más de 2,000 personas externas adicionales
- Los equipos trabajarán entre bandas de clima severo para restablecer el servicio eléctrico siempre que sea seguro
- Instamos a los clientes a que hagan los preparativos finales y tomen precauciones de seguridad
- COVID-19 creará desafíos que en última instancia pueden retrasar la restauración
- Descargue la aplicación de FPL enviando un mensaje de texto con la palabra "App" a MyFPL (69375) o inscríbase en alertas enviando un mensaje de texto con la palabra "Join" a MyFPL (69375)
Jul 31, 2020

JUNO BEACH, Fla. – A medida que el huracán Isaías se acerca al estado, Florida Power & Light Company está finalizando los preparativos para restablecer el servicio eléctrico de manera segura y lo más rápido posible, e insta a los clientes a prepararse desde ya para posibles interrupciones eléctricas.

“Aunque la trayectoria y la intensidad del huracán Isaías siguen siendo inciertas, no bajaremos la guardia a medida que el pronóstico toma forma, ya que sabemos que simplemente no hay tal cosa como una ‘débil’ tormenta tropical o huracán”, dijo Eric Silagy, presidente y director ejecutivo de FPL. “Esto es especialmente importante dado que ninguno de nosotros ha estado en la posición en la que nos encontramos hoy – teniendo en frente un sistema tropical durante una pandemia global. Nuestro compromiso con nuestros clientes no ha cambiado a pesar de COVID-19: trabajaremos día y noche y no nos detendremos hasta que volvamos a encender las luces de cada cliente”.

FPL anticipa que una gran parte de su área de servicio puede sentir los efectos de Isaías y podría experimentar interrupciones eléctricas, ya que los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden a más de 200 millas del centro de la tormenta. Se insta a los clientes que se preparen desde ya para el potencial de interrupciones prolongadas. Además, dada la naturaleza de la tormenta que se aproxima, y ​​los impactos esperados relacionados con la vegetación en los equipos de FPL, algunos clientes pueden experimentar más de una interrupción a lo largo de la tormenta.

“Sabemos que nuestros clientes cuentan con nosotros ahora más que nunca”, dijo Silagy. “FPL está decidido a enfrentar este desafío sin precedentes. Estamos movilizando y pre-posicionando nuestra fuerza laboral de restauración, para que estos hombres y mujeres valientes puedan comenzar a trabajar rápidamente tan pronto como sea seguro hacerlo. También estamos trayendo equipos de nuestra compañía hermana Gulf Power y hemos asegurado más de 2,000 personas externas adicionales de casi 10 estados para la restauración. Estamos comprometidos a restablecer el servicio eléctrico entre bandas de clima severo, siempre que los vientos estén por debajo de 35 millas por hora y las condiciones sean seguras, y trabajaremos las 24/7, para restablecer el servicio eléctrico a los clientes afectados mientras Isaías se mueve hacia el norte a lo largo de la costa”.

En respuesta a la pandemia global de coronavirus, nuestro plan incluye muchas medidas de precaución para la seguridad de nuestros clientes y nuestra fuerza laboral de restauración. Esto incluye hacer exámenes de salud diarios para el personal de restauración y el ajuste de la estructura de los sitios de operación temporarios, donde se reúne un gran número de trabajadores de restauración, para permitir el mayor distanciamiento social posible y agregar más micro sitios de operación temporarios.

FPL insta a los clientes a revisar sus planes de emergencia para su familia y negocio, estar muy atentos al desarrollo de la tormenta y prestar atención a las advertencias y órdenes de evacuación de funcionarios electos locales, estatales y federales. Los consejos de preparación y seguridad están disponibles en FPL.com/Storm. 

Lo que estamos haciendo:

 

En FPL, estamos finalizando los preparativos para el impacto de Isaías:

  • Estamos movilizando y pre-posicionando nuestra fuerza laboral, para que puedan rápidamente comenzar a trabajar tan pronto como sea seguro hacerlo. Un personal de más de 10,000 se ha comprometido al esfuerzo.
  • Estamos trayendo un personal de más de 100 de nuestra compañía hermana Gulf Power.
  • Hemos asegurado a más de 2,000 personas externas adicionales
  • Hemos reasignado recursos adicionales dentro de la compañía para ayudar a acelerar el esfuerzo de restauración.
  • Nos hemos preparado para posicionar a nuestros equipos en 15 sitios en toda nuestra área de servicio para acelerar la restauración.
  • Estamos coordinando nuestra respuesta con los centros de operaciones de emergencia de los condados y el estado.

Recursos adicionales: 

Los clientes pueden descargar la aplicación de FPL para acceso inmediato y seguro a sus cuentas. Los clientes pueden informar u obtener la información más reciente sobre una interrupción del servicio eléctrico. La aplicación está disponible para descargar en iOS App Store y Google Play. Para descargar rápidamente la aplicación de FPL, envíe un mensaje de texto con la palabra "App" a MyFPL (69375). Los clientes también pueden suscribirse para recibir actualizaciones sobre la tormenta enviando un mensaje de texto con la palabra "Join" a MyFPL (69375).

Cómo mantenerse informado:

FPL comunica información del restablecimiento del servicio eléctrico a los clientes con frecuencia a través de los medios de comunicación y los siguientes recursos:

Florida Power & Light Company
Florida Power & Light Company es la compañía de energía eléctrica más grande en los EE. UU., medida en términos de energía minorista producida y comercializada, proporcionando servicio a más de 5.1 millones de cuentas de clientes, o un estimado de más de 10 millones de personas en el estado de la Florida. La cuenta típica de cliente residencial de 1,000 kWh de FPL es aproximadamente un 30% más baja que el último promedio nacional, y está entre las más baja de los EE. UU. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 % y su flota de plantas de energía eléctrica de uso altamente eficiente del combustible es una de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa fue reconocida en 2020 por Escalent como una de las empresas de electricidad de más confianza de los EE. UU. por séptimo año consecutivo. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,900 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, Florida, y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, y ha sido clasificada en el puesto N.º 1 entre las compañías de electricidad y gas en la lista Fortune de 2020 de las “Empresas más Admiradas del Mundo”. NextEra Energy también es la compañía matriz de Gulf Power Company, que brinda servicio a más de 470,000 clientes en ocho condados del noroeste de la Florida, y de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es el mayor generador mundial de energía renovable eólica y solar del mundo, y un líder mundial en almacenamiento de baterías. Para más información sobre las compañías de NextEra Energy, visite estos sitios de Internet: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.GulfPower.com, www.NextEraEnergyResources.com.

For further information: Línea para medios de comunicación: 561-694-4442 @FPL_Newsroom